estas en la misma situación hace un mes.
Al decirle al comercial que el c3 traia ordenador de abordo casi se rie de mi,... "pero si eso lo trae solo el exclusive del picasso y c5)" y no había forma de explicarle que habían hecho 2 versiones, y que DE SERIE en todos los c3 montan el ordenador del 2003.
Al final, tuve que llevarme al tio al almacen donde tenían los coches, me subi en un c3 sx plus del año 2003 (tambien tenían del 2002, pero esos los descarte yo), le arranque el coche y le toque el botoncito, y se quedo con una cara.
Desgraciadamente al final me tuve que quedar con el vivace (o afortunadamente) y estuve otra smanita pensando en si me encasquetarían un coche sin ordenador, para ello me asegure de que el tio tocase los botoncitos (el coche me lo trajeron d otro concesionario) y que yo lo QUERIA CON ORDENADOR, no por nada, si no porque queria pagar por un coche d eeste año.
bueno a lo que iba......que me enrollo, Si dices que el coche lo han pedido a fabrica, sera de este áño, por lo tanto, tendrá ordenador, y si le quieres vacilar al comercial, haz lo que yo hice.. subete a un coche, que lo arranque y le das al boton que esta en la palanca del limpia. Ademas de que en el folio que ponen delante del coche en el concesionario, viene el equipamiento y ahi debe aparecer ORDENADOR DE A BORDO.
Un saludo.