Escrito originalmente por panchit
bueno a ver por que ya hoy no me a dado tiempo hacerlo le eh echos alguna cosas y se me a quedado pendiente esa que es la que menos prisa me corria sabes , pero bueno a ver si alguna foto que tenga porai te la cuelgo y desde hay te voy guiando ok, esto es lo que eh podido encontra ok, eso seria el ricon donde tu pones los pies ok
esto seria el lateral derecho , pero es igual en la parte izquierda ok, eso que tu ves ay, es el plactico que va desde la parte de los pies y seria todo lo largo y incluido la T que tira asia arriba donde termina el plactico y empiesa el tapizado ok pues bien, una ves quitado eso tienes que quitar los dos tornillo que coje los cinturones, y una ves quitado eso cojes y sacas las dos goma de las puerta la saca de su alojamiento y una ves quitado eso tambien, luego sale con grapa osea a precion asia atras ok si tiene alguna duda pues me lo comentas ok
salud2: panchit
bueno, de dudas las tengo todas, no creo que me atreva a hacerlo, si no tengo explicaciones mas claras y especificas del tema,por miedo a romper algo no vaya a ser que por un ruidito tenga peores consecuencias