Hola a todos, soy un viejo usuario de este foro, mi nombre es Aitor.
Bien, tengo una Berlingo del 97 1.9d. tiene 257.000km. El tema es que no arranca de ninguna de las maneras.
Le he cambiado los calentadores y parece que los intentos son mejores pero aun asi nada. Me dicen que puede ser el motor de arranque, pero yo no estoy completamente seguro de ello, porque hay momentos en los que arranca, pero se apaga sola, es decir, es como si no aguantase estar a ralentí. Cuando arranca asi intento acelerar un poco para revolucionarla y que aguante, pero nada no hay manera, sube hasta las 3000 rpm y se apaga sola. Estoy pensando que puede ser que la correa de distribucion este empezando a estar chunga y patine y por eso no mantenga el ralentí pero no soy mecanico, igual solo digo bobadas...
Alguno de vosotros podria ayudarme un poquito, diciendome que le puede pasar y cuanto me puede costar la broma??
Es que la furgoneta esta era de mi padre, se la compró por capricho. Mi padre murió asique quiero conservarla por sentimentalismo basicamente... La reparación la pagaré cueste lo que me cueste, pero es mas que nada para preparar mi bolsillo jeje