Buenos días a [email protected],
a ver, creo que tan "loable" es darse de baja como de alta, las razones de cada uno son "MUY PERSONALES" y creo que NO debemos entrar en ellas y mucho menos a juzgarlas.
Yo NO sé como darse de baja "DEBERÍA SER TAN SENCILLO COMO DARSE DE ALTA", NO lo he intentado, lo más que he visto (a raiz de este hilo) es que en tu propio perfil hay un botón de "Darse de baja". Obviamente, yo no lo he pulsado porque NO lo deseo. Prueba a ver.
Lo que SI sé, es que si (condicional) el proceso de "baja" es tan sencillo como el de "alta", los foreros NO tendrán "reparo" en darse de ALTA.
Se supone que este es un foro "libre" y en mi opinión: CUANTO MÁS TRANSPARENTE sea el foro, MÁS FOREROS LO LEERÁN y ¿quién sabe? igual, hasta MÁS SE DARÁN DE ALTA.
De hecho, este foro se puede leer sin estar dado de alta, más transparencia imposible.
En fin, no es más que mi opinión y ,¡hombre!, si algún administrador conoce el proceso, creo debería indicarlo.
En cualquier caso, si el software de este foro es como el de otros, imagino que automáticamente, tras un periodo de "inactividad", quedas dado de baja de forma automática (desconozco el tiempo).
Supongo que prefiero "pecar" de ingénuo, pero creo que para este foro la "TRANSPARENCIA" y "EL RESPETO" debería ser una bandera, y luego los "detalles personales" cada uno sabrá hasta donde compartir.
Un saludo a [email protected],