Saludos y feliz año a todos.
Leidos todos los bricos interesantes y mejoras, que son muchas y algunas muy importantes, creo que todos estaran de acuerdo, en la satisfacion personal que produce la realizacion de un trabajo bien hecho por y para nosotros, en este caso para nuestros coches.
Puede que yo fuera muy exigente, pero yo cuando me compre mi C5 I, siempre estaba quitando polvo del salpicadero, y cuando quite el filtro para cambiarlo, me di cuenta de que no ajusta bien en la parte interior, motivo por el que entraba el polvo, removido una y otra vez por la turbina del clima, ademas es algo que no vemos pero respiramos.
La solucion fue ponerle otro filtro en la entrada de aire principal, y puedo asegurar que funciono y funciona, hace una primera criva de toda la mierda que lleva el aire, ahi quedan las hojas de los arboles, plumas de pajaros etc. En resumen ni una mota de polvo en el sal picadero, ni en los pulmones.
Para los que dejen el coche en garaje, el filtro se ensucia mucho menos, pero puede interesar a los que lo dejan en la calle, como yo.
Saludos y a CUIDARSE !!!!!!!!
C5I 1.8 16V 2001