jb27 Esta es la situacioón: aparko mi c3 y veo aparecer otro ke no llevaba antena en el carefour de aluche (madrid). es caso eske cierro y me voy y al dare la vuelta veo komo se baja con klara intencion de robarme la mia me cago en toos sus muertooos) asi ke le doy al boton de busqueda para ke se enciendan las luces y el tio se koska y cambia la direccion rapidamente. Os juro ke si le piyo le meto la antena por una oreja y se la saco por la otra. Espero ke no este en eeste foro, y ke no lea este mensaje porque te juro ke le muerdo los higadiyos. un beso a todos..
aldrincar Para q veas la de sinverguenzas q hay... Como ya os dije a mi tb me quitaron la antena. Unica solucion: Quitar y poner la antena cuando aparcemos ;(.
apaiapu3 jeje!! Que mala baba tienen algunos. Yo llevo la antena en el maletero desde que me lo compré , la quité por si me la robaban...De hecho, es como si me lahubieran robado porque no la he vuelto a poner...jejeje!!
aldrincar Una antena cuesta +-6 en Citroen por si os interesa . Sin antena la recepcion de emisoras empeora muchisimo haciendo casi imposible la recepcion de una emisora de forma continuada. Si vais sin antena desconectar el rds (tocando sobre la tecla del mismo nombre) y mejora algo la recepcion. PD:Me he fijado y una gran mayoria de c3 y Citroen van sin antena... dicen q los Citroen son de mala calidad pero me he fijado q muchos Audis, Seats y otras marcas usan nuestras antenas (chorizadas...) se distinguen pq las suyas son lisas y las nuestras en forma de helice...
portuc3 A mi ya me han robado dos, en cuanto se me olvida un dia de quitarla, desaparece... La última que he puesto, mira que soy cabezón, he comprado una más pequeña que he encontrado. El caso es que funciona bien y lleva puesta sin que me la quiten dos meses. Se ve que al ser más corta no le gusta a los payasos estos.... Espero que por abrir la boca no vaya luego y me haya desaparecido.
aldrincar Hoy fui al Hipercor y vi q las antenas de aleta de tiburon valen 5 por si os interesa. Yo no se como se montaran pero las he visto en BMW y quedan muy bien.
azulalnacer Cuando estuve viendo un skoda para comprarlo ( a punto de no conocer al c3!!) me enseñó el mamón del comercial ( es que lo era) la antena que tenía el coche. Cuando la desenroscabas llegaba un momento en que parecía que iba a salir pero en realidad era un tornillo sin fin, con lo cual no podías quitarla. Así explicado es un poco raro, pero los que tengais la oportunidad haced la prueba, el sistema es el mejor que conozco.
hellcatala Por cierto las antenas del C3 son espiraladas, pero las del grupo VAG tambien lo son! Son casi identicas. De hecho mi padre tiene un VW Passat i le "chorraron" la antena en el aeropuerto del Prat. Con el tiempo el se hizo con otra, pero las lisas hacen ruido aerodinamico! Las espiraladas no ..... jeje :P