Escrito originalmente por MARTHEZ1980
Buenos días, En Agosto 2006 me compre un C4 y realice la ampliación de garantía hasta los 5 años. Desde el primer momento la dichosa válvula ERG me ha dado problemas. Hace 3 meses por fin conseguir que me la cambiarán y tras mucho insistir me la meterieran en garantía porque me decían que era desgaste . Ahora justo a los 3 meses de cambiarmela se me ha ido la junta o algo de eso de esa válvula. Al parecer al cambiarla se cambia de posición y se va y la pregunta es ¿ Esto no me entra en garantía o si me entra? Lo he tenido que llevar a otro concesionario citroen diferente al que lo hago normalmente porque me quede sin que el coche andara en el pueblo de mi novio y me recomendaron que no le hiciera mas km.
¿ Que es lo que cubre realmente la ampliación de garantía? Porque si a todo le achacamos desgaste normal entonces para que sigo pagando la ampliacion de garantía todos los meses y sin poder llevarlo al taller que yo quiera sino siempre a la citroen hasta un simple cambio de aceite cobrandome lo que le de la gana
Eso te lo tiene que cubrir la garantía, la EGR y la junta, vamos. Lo que pasa es que son unos ratas, pero cuando se cambia una EGR, o cualquier elemento que lleve un sellante, se debe de cambiar la junta.
Es más, si te han cambiado la EGR en garantía y ellos mismos te han dicho que ahora se ha ido la junta porque no estaba en buena posición, vamos, más aun te tiene que cubrir, aún así no estuviera el coche en garantía, pues es un fallo de montaje.
Saludos.