Pues eso, mi coche el octubre pasado cumplio siete años conmigo y ahora se me avecina una averia. La primera tras los fallos que tuvo de nuevo y todos en garantia. Salvo dos cambios de bateria.
Un colega me dijo que puedo estar contento de que en siete años esta sea la primera averia.
Lo que hace, no lo hace siempre, es que cuando le doy al contacto se encienden todas las luces, hace el diagnotico y bueno, cuando le doy hasta el final hace un clac, simple y llanamente eso. Le vuelvo a quitar el contacto, le vuelvo a dar y me hace lo mismo, en ocasiones a la tercera se ha puesto en marcha y algunas ha estado un poco mas.
En una ocasion tras intentarlo durante 10 min lo deje y me fui a casa... Volvi despues de comer, tras tres horas y lo volvi a intentar antes de llamar a la grua y se puso a la primera... Y ayer me volvio a hacer lo mismo.
La primera vez q no pude ponerlo en marcha lo lleve al taller y se lo quedaron dos dias, por lo visto lo pusieron a la maquina y no detecto nada, mi coche no tiene nada... Les dije que fallaba... Me dijeron q si volvia a hacer lo mismo llamara a la grua y se lo llevara.
Un amigo me comento que podria ser el motor de arranque, yo como no se de mecanica... No se que pensar. Solo se que el coche me falla.
Lo que si me di cuenta es que la primera vez q no pude ponerlo en marcha tras intentarlo fue q deje el coche fui a un recado en que estuve 10-15 min y volvi al coche y no fue bien. Ayer fue lo mismo, lo pille en casa marcho 8 kms (10 min), lo pare y cuando volvi, no se ponia, me hacia el clac. Si lo dejo varias horas pues se pone en marcha...
Para mi es un misterio.
Saludos!