Bien pues por fin me ha dejado miarroba subir las fotos. Yo he tenido estas gomas montadas primero detras y luego cambie las de delante y puse las mismas. La verdad que estoy muy contento con el resultado que me han dado.
El pero que tienen como bien dice es que lo dos surcos centrales al ser menos profundos son lo primero que desaparecen, de hecho si os fijais en la primera foto del post que se colgó, aparece una foto del neumatico sin los surcos centrales
pero ya os digo que yo no he notado nada en el agarre del coche. A mi me tumbaron la ITV porque me decian que la rueda tenia un desgaste irregular aunque como se ven en la foto aun no habian llegao a los testigos, en fin, me toco el tecnico tocapelotas. Pero tocapelotas de verdad porque me puso dos faltas graves en las lunas tintadas cuando tengo el certificado y en el 2011 ya la habia pasado con las mismas sin ningun problema,pero eso ya es otra historia.
A lo que vamos.

Bueno estas son las goodride traseras despues de casi dos años, con estas no pasé la ITV las veis tan mal? no encuentro la factura de las ruedas y no me acuerdo de los kilometros que les habre metido pero vamos una barbaridad. Por suerte despues de observarlas encontramos otro "tornillo de sujecion" como el que acabó con las de por_escrito, así que tarde o temprano hubiera tocado cambiarlas.

Y estas son las delanteras, estas si que anoté los kilometros, la que veis en la foto llevan 5000 kms muy contento con el agarre y de momento 0 vibraciones en el volante, así que el equilibrado me lo hicieron bien y de momento el desgaste parece correcto. Iremos observándolas y dejare tambien mis impresiones pero a día de hoy coincido plenamente con lo que ha indicado por-escrito.
En conclusión diré que si que las recomiendo porque:
-He cogido unas cuantas veces lluvias por la autopista fuertes y el coche se ha mantenido perfectamente estable, cogiendo en ocasiones algunos charcos guapos a velocidad autopista XD.
-La duración aunque no he podido medirla tan exacta como por_escrito y no tengo una conducción tan deportiva, ha sido más que satisfactoria
El único pero, que te toque un técnico tocapelotas en la ITV, si tienes que pasarla dentro de unos meses y te toca cambiar ahora las ruedas puedes poner estas sin miedo, a la siguiente ITV ya las tendras que cambiar pero vamos eso ya será en dos años y pico. Además a ese precio prefiero estrenar gomas nuevas cada 2 años que cambiar unas de marca cada 4 sobre todo despues del resultado que me han dado estas.
Ah! Se me olvidaba yo las compré por neumáticos on-line al mismo precio que por-escrito pero ahora mismo creo que ya no estan.
Un saludo a todos!!
pd: Las traseras las he sustituido por unas Leao Nova Force así que posteare en el otro post para ir dejando mis opiniones.