Buenas tardes. Yo sustituí toda la iluminación interior, bajo puerta, maletero y espejos cortesía por Led´s. Por cierto, se las compré a @anal_izador y ahí siguen funcionando de maravilla.
En cuanto al tema de iluminación exterior os pego la consulta que hice a la ITV de Sabón en Coruña...
Tengo un Citroën C5-I Break (2003) que ha pasado todas las ITV's en su instalación de Sabón (Arteixo).
Mis dudas son las siguientes:
Puedo sustituir las bombillas (filamento) de las luces de posición delanteras y traseras por LED (blanco puro en las delanteras).
Puedo sustituir las bombillas (filamento) de las luces de freno y antiniebla por LED's que den la misma intensidad de lúmenes.
Puedo sustituir las bombillas (filamento) de los intermitentes por LED's que den la misma intensidad de lúmenes y color en delanteros, traseros y laterales.
Puedo sustituir las bombillas (filamento) de las luces de marcha atrás por LED's blanco puro que den la misma intensidad de lúmenes.
Puedo sustituir las bombillas (filamento) de las luces de matrícula por LED's blanco puro.
Respuesta
23/05/2014 18:27, SABON escribió:
Cita:
Hola, Buenas tardes,
Sólo está permitido montar luces tipo LED del mismo color e intensidad de iluminación en los pilotos laterales y traseros.
Saludos
ITV SABON