hola, soy nuevo aqui, y quiero mandar saludos a todos los foreros, en especial a los que tienen un coche como el mio, que para mi es un cruz, cuando no es una cosa es otra.
Se me acabo la garantia en Agosto, mesa de 5 años que estas pagando hasta que se te acaba, pues bueno, apartir de ahi.
Embrague, al final del recorrido hacia un clack, al taller.
El Radiocd lee discos cuando quiere( eso desde el principio) me lo cambiaban en garantia o eso decian, ahora lo hace mas.
el techo panoramico, tampoco ha funcionado bien nunca, eso me queda pendiente.
Se me rompio un tubo de alimentacion del gasoil, y no arrancaba si no lo cebabas, al taller.
Pero ayer, al reducir para entrar a un poligono, crack, la palanca de cambio, iba suelta de un lado a otro, pero el coche funcionaban las marchas o eso creia.
Esta mañana abri el embellecedor, y me fije lleva como 2 amortiguadores pequeños que se mueven muy raro arriba abajo (en horizontal) y para los lados, aparentemente parece todo bien, nada roto ni partido, pero al comprobar, no tengo marcha atras, y las otras no lo se, fui a salir y se me caló.
A alguien le ha pasado eso alguna vez?
Es una Averia gorda?
Costara mucho Repararlo (tiempo, dinero)
vivo en una casa en la carretera en la que no hay ningun tipo de transporte, y dependo del coche para todo, y ademas tengo bajar a zaragoza constantemente por mi tratamiento medico.
Gracias por adelantado, un saludo.