Escrito originalmente por gsiforever
Compañero cipica tanto yo como el compañero ilbccm hablamos de reprogramar un motor de 92cv. yo en mi caso ya lo he reprogramado y ahora tengo 116cv. y 260nm de par motor y te puedo asegurar que para los que tenemos motores de 92cv vale la pena hacerselo, en tu caso si ya tienes 110cv y 240nm de par motor, yo no lo tocaria, con 110cv. ya va bien, tiene fuerza para subir y demas pero por contra los de 92cv no son lo mismo, el mio antes de reprogramar se moria para subir un puerto, por ejemplo el puerto de Fuente la higuera si lo conozeis lo sabreis como es, pues bien mi picasso antes de reprogramarlo no subia ni en 4ª a 75km./h me costaba bajar a 3ª para que se cogiese y subirlo, pues ahora se lo sube en 5ª a 94km/h. y cogiendose mas, ha cambiado , es como otro coche, por eso lo aconsejo a todos los que tengan el motor de 92cv.
Lástima que quitaran el doble carril de subida...
Ese puerto lo he subido con un ZX 1.9D 71cv y nadie me empujó por detrás jamás. Luego con el Astra 1.7td 82cv, IDEM; y que decir de mi actual coche (a la firma me remito), evidentemente, sin comentarios.
Moraleja, no hay curva difícil, sino conductor inexperto, jajaja.
Saludos.
P.D.: Van avanzadas las obras para circunvalar Fuente la Higera.