Yo ese puerto lo he subido con otros coches, entre ellos un seat 131 supermirafiori 1600/TC con 95cv de la epoca y el coche era ha carburador y me subia el puerto con mucha alegria, luego tube un R-19 16V eso ya era otra historia subia como un rayo, luego con un Opel astra GSI16V con 150cv, eso ya era la leche se subia el puerto con el minimo esfuerzo, pero ese mismo puerto tambien lo probe con un nissan primera 2.0TD del año 98 que tenia 90cv y subia con algo de esfuerzo, pero se lo subia en 4ª con alegria y pidiendo 5ª, sin embargo mi actual picasso antes de reprogramarlo no subia ni pegandole aire afavor, por eso es que aconsejo hacer la reprogramacion. Esta claro que luego los cambios de aceite y demas son mas cortos los intervalos, pero vale la pena, el viernes mismo fui a Alcoy por la autovia nueva y el coche me subia las cuestas que era una gracia, sin embargo el dia 1 de noviembre fui a Cocentaina a la feria medieval por la misma carretera que el viernes y aun no lo tenia reprogramado y se me moria y ademas el consumo ahora es menos me esta dando una media dentro de poblacion de 6,8 L./100 antes me sacaba un 7,6. Yo ya os digo que lo aconsejo a todos los que tengan el motor de 92CV. se le nota muchisimo, perdon por enrollarme tanto pero siempre es bueno aportar datos, no??