Buenas noches. Escribo nuevamente para pediros ayuda aunque no me olvido del brico que prometí colgar (en cuando me vuelva a dar fallo la bombilla de xenón la cambio y cuelgo aqui las fotos).
Esta vez ha pasado algo fuera de lo común. Por lo que se ve el coche (C5 I) ya tiene sus añitos (casi 8) y ayer me di cuenta de que la rueda delantera derecha estaba totalmente pillada. Con ayuda de las maravillosas fotos de los bricos consegui identificar el cable del freno de mano que se engancha en la pinza de freno de la rueda delantera.
Ahí estaba el problema... Al parecer el cable esta bien, pero la pieza de la pinza que se une al cable de frenos no vuelve a su posición una vez se suelta el freno de mano.
Por el momento le he dado unos martillazos y he soltado el freno de mano de ese lado, así si lo acabo llevando al taller al menos podre circular, eso sí con precaución.
¿Creeis que es asequible el arreglo de esta pieza por mi mismo? Yo creo que el problema no es del muelle exterior, sino de alguna pieza de dentro que esta agarrotada...
Lo máximo que he encontrado ha sido el cambio de zapatas en frenos de disco para freno de mano de un foro de bmw y el mecanismo llevaba algún muelle dentro, osea que supongo que eso será lo que falla...
En cualquier caso me gustaría saber como pueda arreglarlo y sustituir las piezas pertinentes. No os aburro más mil gracias por leer esta parrafada y adjunto una foto del brico de por_escrito sin permiso... (SI TEMOLESTA LA ELIMINO Y PERDON POR ADELANTADO).
Un saludo