Hola a todosss. Me presento; Me llamo eliot y soy propietario desde hace un par de años de un Citroen C4 y hasta el día de hoy bastante contento.
Ahora bien, estamos buscando mi novia y yo, un coche para ella y nos hemos decantado por el C3 PLURIEL. Ella actualmente estudia por lo que no puede permitirse un coche nuevo o seminuevo así que, hemos encontrado algunos modelos bastante interesantes de segunda mano, y es aqui cuando pido que me aconsejeis en relación a vuestra experiencia con vuestros pequeñines.
Concretamente tenemos practicamente apalabrado un Pluriel en color negro, es un 1.4 , gasolina, (el acabado lo desconozco), matriculado en Diciembre de 2004 , vamos practicamente es de 2005 y menos de 40.000 km. El unico``pero´´ de este coche esque no dispone de aire acondicionado, pues la actual propietaria estaba antojada en él y se quedó este modelo que en su momento lo tenian en stock.
1º- Haceis mucho uso de vuestro climatizador o en su defecto del aire acondicionado en verano?, o bajando la capota y las ventanas se puede llevar? ( decir qe somos de cadiz, y aqui en verano el sol aprieta con ganas)
2º Lo que mas me preocupa de este coche es la capota, el tema de la estanqueidad. Leyendo por aqui he podido ver, que sobre todo, los que mas problemas tenian con la filtracion de agua al interior, eran los vehiculos de 2003 y que al parecer traian la capota un color mas claro verdad?. En este caso, la capota de nuestro pluriel sería negra y según la dueña nunca ha tenido problemas con las filtraciones ( Tambien lo ha tenido la mayoria del tiempo en garaje). - ¿Me aconsejais la compra de este coche, teniendo ya mas de 5 años? ¿es un coche para tener en garaje por sus problemas con la lluvia, ó lo teneis en la calle y sin problemas?
Pues lo dicho, espero vuestras opiniones y teniendo en cuenta, el tiempo del coche y sobre todo el tema del aire acondicionado (porque instalarlo va a salir un minimo de 1200 y como qe no), me aconsejais que me lo quede definitivamente ó bien, me decante por el C3 normal. Gracias a todos y un saludo!