Escrito originalmente por SATNI_RR
lo he comprado justamente esta tarde el adaptador iso, me ha salido en tiendas aurgy unos 24 euros, pero a la hora de conectar los pins creo que se llaman no coinciden algunos y despues quedan sueltos un par de cables uno rojo y otro negro si no me equivoco, y leyendo el manual de instrucciones tengo que alimentar por separado el parrot y la verda esq me estoi agobiando demasiaso, tanto como que e yamado a el corte ingles donde lo adquiri y me cuesta unos 96 euros y en citroen servicio tecnico oficial 196 euros mas de lo que cuesto el chisme.
No te agobies. Si el adaptador que has comprado es el correcto lo único que tienes que hacer es conectar cada ficha con su correspondiente, el cable amarillo (MUTE) al pin 14 del radiocd y la alimentación va de la siguiente forma: nuestro coche (C5 II) no tiene 12v que corte con el contacto desde la radio por lo que tienes que ver cual de los dos cables es el de 12v constante para ponerlo en el portafusible correcto (no recuerdo ahora si era el naranja o el rojo), y el de contacto lo sacas de la toma de 12v del encendedor y lo metes el otro portafusible, cortando y encintando el que llegue de la radio. De los demás cables no te preocupes, cinta aislante y anulados.