Escrito originalmente por por_escrito
En esos casos, acelera a fondo y verás como responde, pero desde abajo, no cuando el coche ya ha muerto.
Saludos.
ok gracias amigo eso ice y ala tercera me salio quiza seria porke llevaba el coche cargado y parecia q el coxe moria . ala segunda lo arranqué y se me murio es como si no le diera fuerza el acelerador (igual q a la primera) de todas formas ala tercera si aceleraba bien o eso creo . despues baje otra vez a caso echo por la cuesta y la subi de nuevo de exo me subi dos o tres cuestarrones qedandome en mitad de la cuesta parado y tambien me di cuenta de q mi embrague no sostenia bien el coxe en las cuestas o es q el coxe estaba muy cargado , quisiera saber si eso de sostener con el embrague en una cuesta es malo para el ,,, de echo lo ice en tres o cuatro cuestas seguidas .. de echo en todas la cuestas salgo asi yo no uso el freno de mano .
me parece raro todo esto porke la verdad q no llevo ni un año con el coche y me pasa esto ,, tambien hay q decir q soy mui cuidadoso y lo miro mucho . por favor aclaradme estas dos cosillas os e preguntado . gracias un saludo a ti por _ escrito y a todos los compañeros de citroen por contestar.