Pues me pasa lo mismo.. me se han quitado las rallas de gasolina, y le eche 20 de gas-oil en 3 dias (5 un dia- 5otro dia - 10 otro dia) dias consecutivos. y no hay manera de que suba las rallas del marcador. he mirado los fusibles, volantazos, arrancar el coche con el tapon de gas-oil quitado.. y nada. alguien me puede decir de que puede ser? me pone que me queda 68km´s para andar con el coche y me lo lleva poniendo que puedo andar 68km´s desde que le quedaban 2 rallas al coche y no se mueve de hay. y estube andando unos 25km sin rallita de gas-oil.. una velocidad media de 110/120 todo el camino
EDITA Tigre_est para colocar el texto
A mi me pasó lo mismo el otro día, y lo achaco a haber estado circulando unos días en la reserva, en trayector cortos. Después le eché solo 10 y al volver a echar 25 para llenar, se quedó a la mitad de los cuadraditos en vez de hasta arriba.
Nos fuimos hasta casa con el acojono de saber que el depósito iba lleno pero el marcador marcaba mal, con lo cual nunca sabes realmente cuánto gasoil te queda... Solución: meneo a lo bilbaíno en el garaje, empujando desde el pilar C del coche, y mano de santo. Ahora marca lleno sin problemas!