Escrito originalmente por f-e-n-i-x100
Bienvenido al foro, y no te preocupes que si tengo alguna duda ya te preguntaré jejeje
Por ejemplo esta:
Tengo un Xantia que lo compré de segunda mano y resulta que su antiguo dueño tuvo que cambiar todas las cerraduras con lo cual tambien la llave, hasta ahí todo correcto, pero el colega no anoto (por lo visto es imprescindible para hacer una copia de la llave) un codigo que traia la llave en el libro de mantenimiento. Un dia fui a pedir una copia, y claro, yo le di el numero que habia anotado en el libro de mantenimiento(que resulta que era de la llave antigua) asi que después de pagar y despues probar la llave NO me sirvió para nada!!
Ahora viene mi pregunta:
¿podeis sacar copia a partir SOLO de la llave original?
Espero haberme explicado bien y lo hayas entendido....
Saludos
Bueno, lo primero gracias por la bienvenida, sobre lo del codigo pin, es algo extrño que no te funcione el que tienes en los papeles, porque este esta asignado a la centralita y no a la llave, para que me entiendas el pin es la llave para abrir la puerta que te deja entrar en la centralita, sobre lo de copiar la llave depende del año se necesita o no el coche, citroen xantia del 1997 a 1998 no es necesario el coche, del 1998 al 2001 es necesario intervencion y por lo tanto el coche.
por cierto, ¿donde intentaste hacer la copia? en la casa o en un sitio de copias de llaves
¿te enchufaron una maquina al coche? si no lo hicieron es imposible que pudiesen dar de alta la llave y no utilizaron el pin para nada.
Un saludo y si te queda alguna pregunta que para eso estamos.