algapel en primer lugar daros las gracias por vuestra ayuda y segundo pedir disculpas por el error al poner filtro de acite en lugar de gasoil.ahora ya he gastado el gasoil como me recomendo el mecanico y llenado de nuevo pero sigo con el mismo mensaje mucho me temo que me este avisando de alguna averia mas seria lo llevare de nuevo al taller aver si lo solucionan y si no os importa ya os comentare.
por_escrito Sigue el tema anterior y edita el primer post para editar el nombre del tema si hiciera falta. Pero no vayas abriendo nuevos temas sobre lo mismo, más o menos, por que si no luego vamos pegando tumbos para seguir el problema. Saludos.
panchit +1 jajaja yo me levanto a las 6:40 jejej pero no miro el foro jejeje no hay tiempo ni ganas jajajajasalud2: panchit
por_escrito Escrito originalmente por f-e-n-i-x100+1Que madrugador por_escrito, jajajaSaludosJoder, al final hay que contarlo todo.Hablando con "roca", minutos antes de despertar a la cría para ir al cole. Es lo que tiene el wifi y el Nokia 5800.Saludos.
f-e-n-i-x100 Mejor seguir en el hilo que ya se habia abierto de este mismo tema....Como dice José Mota.......por_escrito.......¡¡¡APAGAAAAAAA!!!