Buenos días a todos los foreros!!!
Soy completamente nuevo por aquí, de hecho me acabo de dar de alta.
Pues como digo en el anunciado, me he comprado la xsara picasso 1.6 hdi 90 cv exclusive. Voy a tener mi segundo hijo, tenía un Focus me quedaba muy justo y comencé a mirar en el mercado y una cosa un poco chula valía 24000 euros incluso más (verso, touran).
Entonces vi una nuevecita en la calle, me enamoré, pregunte en todos los conces de Bcn y al final por 13000 la exclusive, entregando coche viejo y me regalan parrot.
Todo el mundo me habla maravillas, yo necesitaba espacio y lo que me tiraba un poco para atrás eran los 90 cv pues la nueva la hacen con 110, pero mirando foros y gente que domina del tema, la nueva pesa mucho más, lleva muchas más pijotadas y en prestaciones de motor casi quedan empatadas.
Me estuve informando y en Almería es el taxi oficial y no quieren la nueva, da más problemas y muchos la compran más floja de motor pero la antigua porque va muy bien, de hecho, por una nueva que ves aquí en Bcn, ves 5 antiguas y es que son 6000 euros de diferencia y con la que esta cayendo, creo que vale la pena.
Gracias por todo y nos mantendremos en contacto.
Txema.