clouquallyidus87 ola amigos!!! llevo desde marzo con mi nuevo c3 y la verdad q no puude recoger yo mi c3 por tema de trabajo, lo recogió mi padre. parece ser q no le comentaron nada de la primera revision . Asi q .... mi pregunta es .. q a los cuantos kms o a los cuantos años hay q hacersela porke estoy un poco desinformado de todas formas tiene muy pokitos kms tendren unos 3500 . gracias compis.
jokerjoker Cuando yo me lo compre me dijeron que tenia que hacer una revision a los 2500 para comprobar que todo estava bien (miraron niveles y poco mas).Despues me dijeron que las revisiones cada 20000km o creo que un año
potrokillo Si no recuerdo mal, a mi me dijeron 20000 km o dos años, no me han dicho que pase antes a mirar nada.
por_escrito Creo que se eliminó hace tiempo la de los 2500km. Ahora directamente a la seria, nada de niveles y tal. Saludos.
moviltelecom mi ex-nuevo c3 hdi 90cv es a los 15.000 o al año, la pantalla digital de la derecha del panel de instrumentos te lo indica con una llavecita inglesa
amadovti a mi en mi taller me dijeron que fuece a los 15 mil.. pero que como el motor era nuevo.. es recomendable que a la mitad de dichos kilometros se le hiciera el primer cambio de aceite y luego a los 15 mil otra vz...y de ahi en adelante cada 10 mil kilometros... el mio es de gasolina ^^