Hola a todos, acabo de comprar una xsara picaso HDI 1.6 sx 90 c.v., y la tengo hace una semana y estoy encantando, pensaba que el motor de 90 c.v. no iba a estar a la altura y da gusto como empuja.
Se que no es un bolido, busco una conduccion tranquila y familiar, ya que por eso la hemos comprado por la familia, ahora con la segunda pequeña de la casa, necesitamos mas espacio y ha sido todo un acierto en cuanto a espacio y relacion calidad precio, ya que el picasso C4 se nos iba a 6.000 eurazos mas, y de momento con la xsara picasso nuestras necesidades, estan cubiertas, buscabamos algo practico, que nos solucionara el tema de tener mas espacio de carga y una relacion calidad precio aceptable, y la picasso encajaba, asi que poco mas puedo decir, despues de todo esta parrafada tengo un par de dudas haber si me podeis dar alguna repuesta interesante que despeje las dudas que tengo aqui vamos.
¿Hay que hacer rodaje a estos motores?
Segun el vendedor me comento que los motores ya venian rodados de fabrica y que no hacia falta rodarlos, es mas me dijo que de diera caña para que el motor no se vicie y luego parezca que no tiene brio, que apure las marchas, y cambie alto de revoluciones, para que el motor se ajuste mejor y se suelte, no se si sera hacertada su version de rodaje, pero ante la duda yo de momento lo llevo suavecito, cambio a revoluciones suaves y de 110 no paso, cuando voy en carretera.
Sobre Bombillas para la picaso:
Pues le quiero comprar un juego de bombillas de repuesto y sabeis si vale cualquier juego o tiene que tener las siglas U.V. o no por saber cual le pueden venir mejor, he visto por la red, marcas de bombillas para coches, algunos modelos prometen mas haz de luz por ejemplo en el catalogo de OSRAM hay un modelo que promete, NIGHT BREAKER - Máximas prestaciones de hasta 90% mas luz y10% más blanca, las Philips H4 x-treme, este tipo de bombillas, prometen lo que dicen o pueden llegar a quemar la parabola del faro, teneis experiencia con alguna de estas marcas u otras, que tal os han salido.
De momento eso es todo teneis un foro muy majo, y estoy poniendome al dia sobre caracteristicas y soluciones y accesorios de este modelo, ya os preguntare mas cosas pero de momento me conformo con que me deis un poco de luz a estas que planteo aqui, Saludos y gracias.