Buenas, hace tiempo que vengo leyendo el foro y sacando mucha información. El motivo es que le he comprado a mi hermana su xsara picasso 1.8 del año 2003. Lo había conducido esporádicamente, y cuando me surgió la oportunidad no lo dude. Tiene 76mil KM ( yo le he hecho 2000 desde que le tengo) y una carrocería muy sufrida ( en pocos días lo hemos ido marcando mi mujer y yo, a ver si nos hacemos con las medidas). Es un coche que creo lo tiene todo, comodo, amplio y fiable. Ayer estuve en IKEA y compré una estantería, saque un asiento y entró, además llevaba el carro de la niña, ella en la silla y dos bolsas más. Lo que digo, el familiar por excelencia.
La cosa es que quería cambiarle la radio y como me dijeron que podía haber problemas me leí a fondo los post del foro al respecto. Incluso encontré una tienda inglesa en ebay que te manda en embellecedor, el adaptador de la antena y unos cables iso para no tener que toquetear el cable rojo-amarillo. Hice el cambio hace 4 días y 400 km sin incidencias (mantiene ordenador de abordo, memorias...) y de repente hoy se me apaga la radio. Me quedo pensando y en eso me doy cuenta de que se me ha apagado todo el salpicadero (ni ordenador, ni velocidad). no funcionan los intermitentes. Llevaba las luces y los limpia puestos y seguían funcionando, pero no podía quitarlos. Al llegar a mi destino he probado a apagar y volver a encender y nada, sigue igual. Al apagar tambien se apagan las luces y los limpias, así que no creo que me quede sin batería. La cosa es que no tengo las herramientas conmigo, así que hasta mañana no puedo hacer nada (aunque tampoco se qué). De momento le he quitado la radio y me he puesto a mirar por internet.
Espero que alguno pueda darme una idea, porque no se si es un problema de la radio o que se me han fundido varios fusibles o uno importante ( mi hermana le cambio la batería antes de pasarmelo, pero no le pasó esto del cuadro).
Gracias, nos vamos leyendo