Buenas de nuevo amigos:
Antes de nada pedir disculpas por la tardanza en volver a contestar, pero es que mi tiempo libre, que es cero, no me lo permite.
Bueno primero comentaros el tema del botón que va en el mando de luces, el cual decís que es para activar/desactivar luces automáticas. Segun me han dicho, para ello deberia llevar un sensor de luminosidad/oscuridad y claro eso el mio no lo lleva.
Lo del tema del radio Cd que pregunte, también esta resuelto, es para darle mas o menos profundidad a la hora de montarlo y así no te queda un escalón en el salpicadero.
Vamos que estas dos dudillas son simples. Por lo demas he ido descubriendo cosas nuevas que están bastante bien y hacen de este coche un gran coche la verdad.
Por otro lado tengo ahora dos problemas:
El primero es que como os dije el coche es de segunda mano y resulta que desmonte los dos sillones delanteros para limpiar la moqueta, la cual estaba algo sucia, pues bien desconecte los airbag laterales de los sillones, los he vuelto a conectar tal y como estaban y ahora no me deja de salir el aviso en el cuadro de instrumentos. ¿Creeis que tengo que hacer una diagnosis para que se apague la luz?. He probado desconectando la bateria para así resetear la centralita pero no hay forma. A ver si me podeis ayudar, aunque creo que lo mas seguro sería la opción a mi parecer de una diagnosis.
El segundo, del cual he podido leer algo en el foro, es que cuando voy con el coche en marcha, y no siempre, se me enciende el indicador de temperatura hasta ponerse en el rojo y al cabo de unos segundos vuelve a su indicacion de temperatura normal. No se si os pasa a vosotros pero a mi la primera vez me quedo to´ pillao´. El caso es que agua tiene el coche y el ventilador funciona bien así que supongo que será un fallo electrico. A ver que me podeis decir al respecto.
Ya por último una curiosidad, y es que el coche no marca la temperatura exterior, y según he leido, al quitarle el radio CD original que trae de la casa pierde todas esas funciones y las del ordenador de a bordo, a ver si me podeis confirmar si eso es así o es que he dejado algo sin conectar.
Gracias anticipadas y un saludo.
P.D. Voy a subir o por lo menos intentarlo una foto de mi C3 verde manzanita jejejeje.