Holas chicos, me presento como veis soy nuevo en este foro, ya que yo estoy en el foro de BMW, me llamo David, tengo 20 años y soy toledano.
Despues de muchos meses de papeleos me voy a lanzar a abrir un centro de autolavado. Este post lo abro con la idea de que aporteis vuestras ideas como que os gustaria añadir o echais en falta cuando vais a estos centros, si alguien del foro tuviera uno o conociese a alguien que lo tuviera, agradeceria que me aportase un poco de informacion referente a depositos de onmosis, agua de rechazo, acumuladores, etc, aunque ya me han asesorado varios centros de por aqui, bueno deciros que hasta que reserve las maquinas queda como 1 mes o mes y medio asique hasta entonces estare encantado de modificar algo siempre y cuando sea de mi agrado.
En el lugar donde lo voy a montar es entre 2 pueblos(a una distancia de 3 kms entre pueblos), haciendo una suma de unos 6000 habitantes y un tercer pueblo a 4 kms del lavadero, que tiene casi 3000 habitantes y en ninguno de los 3 pueblos lo hay.
Aqui os detallo lo que contendra mi lavadero:
El terreno que voy a cojer son 1500/1600 metros cuadrados va a llevar 3 pistas cubiertas y una descubierta, los programas deseados para estas pistas son, el primero limpia llantas/mosquitos, el segundo lavado con agua caliente, tercero aclarado y por ultimo el abrillantado(onmosis), 3 aspiradores con lanza(tipo lavamania), un limpia tapicerias, limpia alfombrillas y dos grifos.
Mi idea es tener, siempre rollos de papel para secar el coche, limpiacristales de obsequio, para que todos los usen.
SI FUESEIS TAN AMABLES TODOS LOS FOREROS QUE ENTEREIS A VER ESTE POST, NO LLEVA NADA MARCAR UNA DE LAS RESPUESTAS DE LA ENCUESTA, PARA SACAR UNA MEDIA Y PODER VER SI ESTE NEGOCIO ES VIABLE, AUNQUE NO USEIS ESTOS CENTROS, TAMBIEN ES DE AGRADO, QUE LO PONGAIS EN LA ENCUESTA ABAJO DEL TODO, ASI LA MEDIA NO SERA TAN ALTA Y PODRA SER MAS PRECISA.
Por favor la gente que no este de acuerdo o en contra de estos tipos de centros, por el motivo que sea que pase del post y no conteste, solo pido a gente que le guste la limpieza de su coche y que echa en falta cuando va a este tipo de sitios.
Muchas gracias!