picachu2008 Si señorrrrrrr.Y yo que pensaba que sabia lavar el coche.Esta piva nos ha dado a todos una leccion de limpieza.Je,je,je.Saludos
burcxaa Toma ya sin tonterias así se le quita el polvo y la suciedad,servicio de limpieza exterior e interior por dios que arte jejeje
perico58 Escrito originalmente por Gato-22Bueno, bueno los he visto peores mirad.https://www.youtube.com/watch?v=NjBq681mWiIostras!!!!! eso no es lavarlo si no destrozarlo XD !!!!!saludos
panchit si al final mi compi por_escrito va a llevar razon mejor no lavarlo jejejejejesalud2: panchit
por_escrito Si es que tanta agua no puede ser buena, si ya os lo digo yo.Que no conozco ningún coche que se haya roto de no limpiarlo.Todo tiempo que le dedico a limpiarlo se lo quito a disfrutar de su conducción, jajaja.Saludos.
perico58 Menos mal que nunca llueve de esta manera, por lo menos habrian 1.000 litros de agua o más , no se, y si caen de golpe, el daño es seguro...saludos
joerazorw Madre Mia !!!!!jajajajajajajajajajajaja!!!!!! Solo se le olvido lavar tambien el Motor y al chavalito que andaba por ahí !!!!!!si asi lava el Coche,como limpiara la casa !!!!!!!!!!!jajajajajaja