Yo lo desmonté en una ocasión porque al cambiarme la luneta trasera en Carglass, se cargaron el mecanismo (A).... que por cierto, vale una pasta y tuve que pagar yo... y encima dejaron a luneta fatal, que casi no se podía cerrar, y tuve que desmontarla y montarla yo en casa, con mis hermanos,... Algún día haré un monográfico sobre la luneta trasera, que tiene más tela de la que parece; por aquellos entonces no pertenecía a este foro.
Bueno, al lío:
Para acceder al tornillo que mencionas, tienes que tirar, si no mal recuerdo, hacia fuera, del tapón (15). Sale por unas guías, sólo a presión.
Después, para quitar el brazo, quita el tapón (20) y la tuerca (80).
No sé si al colgarse el crío, puede haberse cargado el mecanismo que se me rompio a mí. En caso de que tengas que desmontarlo, mucho cuidado al volver a apretar la tuerca del mecanismo (A) (no sale en el dibujo, va sobre la pieza 16). La hembra del mecanismo es de aluminio, y muy fina... y se parte muuuuy fácil al apretar. Casi que hay que dejarlo un poco "flojo" al tacto de la llave de tubo.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos.
PD. Por cierto, aprovecho para hacerte una consulta: Cuando activas el limpia trasero, ¿te hacle un "click", cada vez que el brazo comienza a barrer? -al inicio del recorrido-. Hablo de un ruido -como cuando tocan 2 destornilladores-, en el propio mecanismo del limpia trasero. El mío lo hace sobre todo cuando la luna está muy mojada, y el brazo barre más libre. No es muy fuerte.