Lo que sabemos es que el particular el vehiculo lo entrega al concesionario oficial para sustituirlo por otro con km x............................. declarados en facturaacion y impuestos en vigor
1º responsabilidad del vehiculo es del particular que que son los primeros datos de la titularidad de vehiculo
2ª responsabilidad del concesionario como efectuo el canvio de de titularidad de particular a al concesionario
3º responsabilidad del concesionario como efectuo la venta , cesion, deposito para la venta etc a un establecimiento fuera del concesionari para su venta
4º responsabilidad del concesionario siendo titular de la documentacion no efectuar un control de kilometrjes, garantias, mantenimientos antes de la entrega y canvio de nombre de los vehiculos que ceden a otros compra venta puesto que la documentacion en la mayoria de los casos la tienen en su poder los concesionarios
hoy con esta fecha estoy como el primer dia que el compra venta no ha tocado el cuenta kilometros ya he tenido que sustituir el fap y liquidos me queda la incerteza si lo proximo sera el embrage o la distribucion incluido el motor ya que el vehiculo lo anunciaban como una venta en muy cuidado con 128 mil klm con libro de revisiones y el historial del vehiculo
joder que tranco me han metido itv al año de matriculacion