En Citroën España seguen trabajando, desde el pasado mes de Febrero todos los SOC,PR,APV, cuenta con la interna del Lanzamiento del notificador que dice:
Contexto y Objetivo:
Como respuesta a lo expresado por la red en las diferentes encuestas de satisfacción,
Automóviles Citroën pone a disposición una evolución importante que permite a los
Puntos de Venta estar informados más rápido de los expedientes de la Plataforma de
Asistencia Técnica (APV), PR, Garantía, CRG y CRI/FAS. Todo ello con el fin de mejorar
el tiempo de inmovilización de los vehículos y, por consiguiente, la satisfacción de los
clientes.
2. Ventajas:
Informar al Reparador Autorizado o al distribuidor de piezas de la actualización del
campo solución de sus expedientes de la Plataforma de Asistencia Técnica, PR,
Garantía y CRG, o informar al RA de que debe que rellenar uno o varios CRI/FAS.
Esto significa que: La solucion a las diferentes averias tienen una repuesta mas rapida y menor tiempo del vh en los SOC. Desde el 1 de Mayo ya se encuentra operativo el sistema.Un saludo