user_7628549 Gracias amigo , del SOC de D.Luis solo d decir q empezo ayer ( hace 40 años) y q fue todo un referente , entre la cantidad de centros repartidos por Coruña , los tiempos de crisis , y la nueva normativa de la plataforma llevaron al cierre,TODO UN EJEMPLO;
user_7628549 Citroën llamra a los propietarios de los C5 X7 afectados en una campaña de sericio ( Telefono ),
user_7628549 @por_escrito,La plataforma ya ha comunida a los soc que tienen que mirar q clientes estan afectados,
por_escrito @pacmec, Ok. Se le puede "echar la bronca" al SOC si estas incluído y no te avisa? Enterandote por otro lado. Saludos.
user_7628549 OK, tu lo veras con tus propios ojos, saca tus conclusiones ( sobre lo q t pase ) y luego dime, lo q quiere la plataforma a la realidad d los soc, un mundo amigo,,,,
user_7628549 Formulario EQC d Citroën, siempre que s atienda un vh en todo SOC si tendria que rellenar,en caso de que no s nos informe solicitarlo , sobre todo si s esta descontento, es la manera mas rapida de llegar a PV,sal2
por_escrito Escrito originalmente por @por_escritoMe gustaría saber cuantos de nosotros las hemos visto. Yo NO. Saludos.por_escrito ,,,, a ti el Tec viene a tu casa,jjjjEDITA por_escrito: para una modificación sin importancia.
por_escrito @pacmec,Te sorprendería el tiempo que hace que no llevo mis coches a reparar a un S.O., aunque en muchos casos creo que es la mejor alternativa.Saludos.
pgb10 Buenas!Tengo un c4 de hce 4 años y medio, despues de dejarnos tirados en un viaje y tras un mes en el taller oficial de citroen nos han dicho que los pistones tienen un desgaste que no es normal y nos dan como solucion cambiar el motor. Ellos se harian cargo de la mitad del coste del cambio. Pero desde luego que no es una medida que me satisfaga ya que no es normal una averia de tal calibre en un coche de sus años.Alguien sabe donde puedo acudir para reclamar o alguna medida util en mi situacion??Gracias