Continuando con este post, comento como funciona un vh q entra en un SOC. Leo mucho y realmente en algunos casos puede pensar dos cosas ,1) realmente el soc no cumple el protocolo ¿? 2) el forero no cuenta todo como realmente es.
Cuando un vh entra en un soc con una anomalia s intenta detectar dicha averia con los todos medios del soc, recordar q en todos ellos por lo menos tiene q tener un TC (Tecnico Citroën) .
Q pasa si el SOC no puede dar con la solucion? . Bien aqui entran los TC del Nivel 1, los cuales son 15 para toda España y Portugal , el soc envia el cri , desde la base de datos buscamo la solucion y la reenvian al soc.
Q pasa si el N1 no tiene la solucion? Pues pasan a un N2, q son las torres d control ( fabricas ) para dar una solucion Definitiva o Paleativa,
Pero si todavia no s solventa pasan al N3 o DTR, q son 3 TC los cuales tienen posivilidad de buscar en la base Red (global-mundial) la misma averia , anomalia.
Dichas intervenciones no solo la realizamos sobre el vh, tambien sobre el util d diagnosis para comprobar si esta acctualizado , si el el original...etc.
Por lo tanto, recordar q "Ningun Vh Citroën) puede volver a salir del SOC sin una solucion.Sal2