Hola,
Antes que nada, perdonad si me equivoco de sitio, y porfi, moderadores, no dudéis en moverlo donde toque.
Básicamente, vendo un C3.
año 2008, agosto, está en garantía hasta agosto 2011 por el concesionario.
lo compré a una persona que no lo usaba, y ahora tiene 12000 kms (o 12500, ni lo sé).
Lo vendo porque no lo uso casi para nada, y porque estoy harto de pagar tanta pasta al seguro para eso. Nos queremos ir a Bali y la pasta está para eso.
No sé, está genial, super nuevo, con sensodrive, bluetooth y todo full equip. sensor de aparcamiento trasero. No tiene usb, lo único.
Llantas de 15, negro metalizado. Viene con una llave (perdimos la otra), y todo: manual, chaleco, etc.
Es negro y es un c3. Hay alguna marca de llave de unos niños cabritos que lo rallaron, y no se ve casi con el lapiz mágico, si queréis pongo fotos pero da palo, no sé cómo se hace.
No ha sufrido ningún daño en absoluto, y todavía está nuevo. se puede ver, tocar, probar... lo que sea. Es en Sitges, BArcelona.
son 10000 (quiero 10000, quizás la venta tenga gastos de gestión como nos pasó, pero no lo sé). El tema papeleo, es para quien lo compre, no para mí 
Se pueden negociar, pero realmente creo que está de coña, porque chuta de maravilla y simplemente es para hacer otra cosa con el dinero. Si lo vendemos, nos vamos de vacaciones, y si no, pues esperaremos el año que viene 
Aún así escucho vuestros consejos y propuestas
Un saludo a todos,
si os interesa, no sé, mandadme un mail o ponedlo por aquí, estaré al tanto.