Tonny08540:
Sólo por si te volviera a pasar.
Tengo un C5 138 HDI Exclusive con cambio automático de 2006.
Al poco de comprarlo, por autopista, volviendo de Girona en la oscura madrugada helada de un invierno, el coche me hizo eso: pararse. No iba nadie en autopista y no me fue difícil acercarme al arcén. Cerré contacto, esperé diez segundos, tragué saliva, le di a la llave y... se encendió. Todo correcto. Pude llegar a Barcelona. Lo llevé a taller, lo metieron en el ordenador y según ellos "actualizaron software". No pasaba nada.
Al cabo de diez meses se volvió a parar, a media mañana, con autopista llena de coches, yo en el carril izquierdo adelantando y con mi pareja y mi hija de tres años dentro. Me A-CO-JO-NÉ. Porque mientras desaceleraba tenía que alcanzar el arcén derecho.
Lo llevé otra vez a mi concesionario citroen (Citroen Hispania de la calle Badal de Barcelona) y le envié una carta certificada al jefe de taller y al director del concesionario, diciendo que como me volviera a pasar ardería Troya.
Encontraron el fallo. Una caja de distribución de gases o no se qué, que lleva una especie de mariposas o palomitas, que estaban defectuosas. La cambiaron y nunca más me ha vuelto a pasar.
Esto te lo digo por si se te vuelve a parar no dudes en apretarlos por aquí.
Saludos !