hola amigos....Os cuento referente a este tema que empecé yo mismo por el problema que presentaba mi C5 desde el primer dia que salio del concesionario.
Fui al concesionario, y la verdad, me atendieron estupendamente, ya tenian constancia de ese problema q presenta el nuevo C5... no entendi bien lo que me dijo, pero tiene que ver con unos dispositivos que se le han implantao creo q alos inyectores para el tema de las emisiones de Co2 y poder reducirlas,.... al parecer esta dando guerra...
SOLUCION: actualizacion del software de la centralita.. se llevo como que tres horas... y el mismo jefe de taller me dijo que lo observara... porque del todo no se quita pero si que lo haria con menos frecuencia. Y exactamente, despues de todo el coche se queda al ralenti y sin titubeos durante mucho tiempo.... y en cambio antes lo hacia una vez por minuto..
Todo ello dejandome la perta abierta a volver cuando quiera para hacer otra diagnosis sin coste porque entra en garantia...asi que por ahora conteento porque ha mejorado bastante
saludos a todos