hola amigos... me presento, me compre un c5 tourer premier en junio de 2010 y todo genial.. a dia de hoy tiene 15000 kms y tengo unas preguntas para ver vuestras impresiones:
1. cuando tengo el coche al ralentí pasado no demasiado tiempo, se notan titubeos en el funcionamiento del motor, como si viene abajo y luego se recupera.. es mas, incluso la aguja de las revoluciones se mueven.. tambien ocurre circulando por carretera normalmente a 2000 rpm y se nota como vuelve a pasar lo mismo. El a/a esta apagado.
¿ a que se debe esto?? os pasa en vuestros coches?? sino para llamar al concesionario, pero queria hacer la pregunta antes a vosotros porque ya sabemos q los concesionarios lanzan pelotas fuera..
2. noto a veces que el coche como que balancea bastante y no me gusta nada.. se supone que tiene la hidroactiva y para mi gusto balancea bastante incluso viajando con el coche vacio conmigo solo. suele pasar cuando hay viento o la carretera esta bacheada y a veces tengo q poner el modo sport para tener la suspension mas "real". vengo de un citroen xantia y creo q estaba mas contento cn la suspension de éste.
os pasa lo mismo a vosotros?? se podria decir al concesionario q endureciera mas la suspension en el modo normal??
Por todo lo demas estoy muy contento con el coche y ademas tira de una caravana perfectamente..
Muchas gracias a todos y espero pronto una respuesta, sobre todo con el tema de las revoluciones q si me preocupa mas..
saludos