gonzalo81 hola,sabe alguien donde puedo conseguir el pomo de mi xsara picasso del 2004?en la citro pe piden mucho. bueno espero que me podais ayudar gracias saludos
riju pues si te interesa yo tengo uno que hace poco cambie yo el mio original y esta bastante bien si te interesa dimelo y subo alguna foto
gonzalo81 vale ok,sube algunas fotos y ya hablamos gracias saludos.Escrito originalmente por rijupues si te interesa yo tengo uno que hace poco cambie yo el mio original y esta bastante bien si te interesa dimelo y subo alguna foto
gonzalo81 vale ok,sube algunas fotos y ya hablamos gracias saludos.Escrito originalmente por rijupues si te interesa yo tengo uno que hace poco cambie yo el mio original y esta bastante bien si te interesa dimelo y subo alguna foto
gonzalo81 hola.he visto las fotos pero la mia no es igual,la mia tiene el acabado en gris o aluminio gracias de todas formas.Escrito originalmente por gonzalo81vale ok,sube algunas fotos y ya hablamos gracias saludos.Escrito originalmente por rijupues si te interesa yo tengo uno que hace poco cambie yo el mio original y esta bastante bien si te interesa dimelo y subo alguna foto
panchit buenas yo compre una ves un pomo en la pegueot y era el mismo que el de citroen, pero el precio era mas barato ok, el por que ,pues la verdad que no se por que , pero era mas barato oksalud2: panchit
riju al acabado a que t refieres, a la parte d los numeros y la letra? Te lo digo pk en la fot no se aprecia por el flash dl movil pero es plateado
gonzalo81 no, me refiero que la mia tiene plateado desde los numeros hasta el final de abajo osea desde donde comienza el pomo .ya subire unas fotos para q lo veasEscrito originalmente por rijual acabado a que t refieres, a la parte d los numeros y la letra? Te lo digo pk en la fot no se aprecia por el flash dl movil pero es plateado