Hola foreros!!!
Hace un mes que la tengo, que casi le le llevo 1000 quilómetros, que estoy encantado y pienso que calidad, precio y prestaciones es única. Que dudé mucho tiempo por los 90 cv, pero con la que está cayendo, que tampoco se puede correr (120,130) suficiente y con un bebe y apunto de llegar otro, francamente estoy encantado.
Una compi del trabajo, se murió su actual coche, la fue a mirar y el comercial le dijo que actualmente la dejaron de fabricar por temas ambientales y que tenían de tocar el chasis y costaba más que pensar en hacer un producto similar... Pero mi pregunta es, y la Berlingo que lleva el mismo motor, tambien tendrá problemas ambientales... Y la c4, tiene poco éxito quizas los 6000 euros de más, que no ha salido tan buena y que lleva muchísimas más pijotadas... Supongo que a la larga fabricaran solo un monovolumen de citroen o inventaran una especie de Dacia-Citroen donde se englobe todos los productos descatalogados.
En Argentina y en China tengo entendido que todabía la fabrican con mucho éxito.
En España el mes de Agosto fue el segundo monovolumen más vendido detras de la Scenic y más que el c4. Seguro que desde Citroen, se están estirando los pelos, pues el comercial me dijo a su pesar, que todabía se vendía muy y muy bien, pero eran temas ambientales.
Al final mi compi se pillo una Scenic pelada por 19000 euros. Para mi le querían enchufar la c4.
Salu2!!!