Hola a todos aquellos que lean este mensage, hace un mes aproximadamente empeze a tener problemas con mi xsara coupe lo e mirado todo pero no di con el problema osea quelo lleve a la casa citroen y alli le pasaron la maquina supuestamente y me dijeron que el problema era de la bomba de injeccion " mi problema era que no arrancaba en frio " pues nada me cambiaron la bomba de injeccion por una de segunda mano osea desguace supuestamente en buen estado, y tambien me dicen que tengo 2 injectores al limite de su vida "se vera" pues nada 1700 euros de bomba de injeccion, una semana despues sorpresa coche pal taller, sigue sin arrancar.
Bueno antes de llevarlo al taller lo mire todo le eche un producto en la entrada del aire para arrancar y nada pues arto por no encontrar el problema saque el coche a empujon y puse la cuarta y di al contacto " mi decision era simple o arranca o quemo elmotor de arranque" pues si queme elmotor de arranque y hay va la solucion. Pues nada en eltaller dicen es elmotor de arranque lo cambian por uno nuevo y el coche arranca en un click de llave ni dos vueltas de motor y en marcha.
Para todos aquellos a los que no les arranque el coche en frio mi consejo y puedo decir 90% de verdad es que os miren elmotor de arranque antes de cambiar nada pues ami me an tomado elpelo como a un pringao y 2200 euros a la perdidos por unos simpaticos que se creen tecnicos en taller, no os dejeis llevar por ellos mirar siempre bien los problemas antes de seguir pagando.
Siento si no entendeis esto " mi problema fue; coche en frio no arranca decision de taller bomba de injeccion e injectores si probar mas detalles, solucion final despues de haber pagado 1700 euros, una semana mas tarde coche no arranca mismo problema en frio; mi suerte queme motor de arranque "cambio de motor de arranque y listo en frio o caliente dos vueltas y motor en macha." solucion motor de arranque y cambio de bomba de injecion para nada.
un saludo de uno mas denlmonton que pagan dinero para el bolsillo de otros sin derecho.