Aldrin, y también te digo:
Escrito originalmente por Somi.
Algo corto veo yo ese nombramiento, mas que nada porque el foro anda huerfano de administrador, en su día cuando web no podía estar por el foro como este necesitaba, delego las funciones, si el creador del foro lo hizo, porque un subalterno no lo hace???
Si me dijera que es algo temporal pero que va a estar para y por el foro lo entendería, pero ya está mas que claro que esto no es así, vamos que no entiendo como se ha quedado tan corto este tema....
Todo quedó reflejado en este post, en una decisión totalmente honesta por parte de web. No olvides la historia:
http://citroen.mforos.com/124714/70[....]administrador/?marcar=administrador
... pero si no es suficiente, y aún hace falta que web te lo pida, dinos como contactar con él...
Escrito originalmente por Aldrincar
Hola a todos,
como bien ha dicho por_escrito no me había conectado (porque como todos tengo otra vida fuera que me roba tiempo)... Sobre lo de ser administrador os indico que yo tengo ese cargo como algo cedido por el verdadero creador del foro y que por ahora (excepto si el creador del foro me lo pide) continuaré con el cargo ya que lo único que diferencia a 1 moderador de todos los subforos y al administrador es la posibilidad de crear subforos y borrar el foro por completo.
Saludos.