Retomo el anuncio de venta, que en su momento olvidé, debido a problemas de caracter familiar, ahí va...
VENDO CITROEN XSARA PICASSO 1.6I 16V EXCLUSIVE MATRICULA -GFC-(DOS AÑOS Y MEDIO)
Pues eso, mi mujer y yo vendemos nuestro Picasso, como reza el título tiene mas o menos dos años y medio, (en Mayo del 2011 hará 3 años). Es de color gris oscuro, no ha sufrido golpes de ningún tipo, y se encuentra en perfecto estado. Tiene unos 48000Kms, (aún no los tiene). Además de todo lo que trae de serie yo le he puesto bola de remoque, lunas traseras tintadas en color negro, lleva un kit de manos libres Parrot, y un equipo de audio que consta de lo siguiente: Radio-cd o fuente: Alpine CDA-9884R, lleva lector de CD, adiccionalmente le he puesto un interfaz para poder conectar el iphone o ipod y manejarlo todo desde la fuente, así como otro cable para conexión de un mp3 normal, o usb convencional. La interfaz es la original de Alpine. Altavoces de vías separadas (medios y agudos), en la parte delantera y en la trasera, en la bandeja colocados dos altavoces 6X9, todo de la marca Macron, (mejor marca que las comerciales, Pionner, JBL...). Decir también que tiene todo el cableado camuflado en el coche para poder conectar un amplificador de 4 vías así como el cableado para un Subwofer, (todo camuflado, no se ve nada, sería comprar ampli y enchufar). Bueno esto es todo lo que tiene actualmente el coche, ah, se me olvidaba, las llantas no tienen un solo rasguño, el coche esta en general my bién cuidado. El precio final en lo que lo vendo es: 9000 Euros. . . Soy de Asturias, concretamente de Avilés. Mi teléfono es: 617601689.
Gracias y... Un saludo
fotos:

EDITA por_escrito: para colocar las fotos una debajo de la otra.