Hola, como he comentado en mi presentacion, estaba mirando un Break 1.6 HDi usado, y tengo un par de dudas.
1ª) El Break 1.6 HDi 110, que tipo suspension lleva "metalica" o "Hidroactiva"?¿, es un extra?¿ (que pueda montar el 1.6 HDI), depende del acabado?¿.
Preferiria que fuera "metalica" (no Hidroactiva), pero en algunos coches familiares, "se da por echo" que van a ser cargados hasta los topes, e incorporan de serie algun tipo de suspension neumatica, siendo un extra en el modelo 4p/5p.
La otra duda, es, siendo un coche de 2006 o 2007 (puede que incluso 2005, ya se sabe los extragos de los Km 0 y/o Stock (que ya no sabes, ni de que año es verdaderamente! )).
Alguien puede decirme alguna diferencia de equipamiento "a ojo de nivatol", para saber diferenciar un LX, un SX, y un Premier (del 06-07)?¿
He mirado un web, y dice que el Break 1.6 HDi Premier (06-07), dice que lleva:
Sensor de Lluvia, sensor de luces, indicador de presion baja (en neumaticos), elevalunas en las 4 puertas, luces antiniebla delanteras (y traseras tambien claro), ESP, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cargador de CD´s, el caso es que miro las fotos de maletero, frontal, trasera, etc., y no encuentro en las fotos de los Premier, ni el Cargador de CD´s, ni los sensores de parking delanteros, y si mi apuras, apenas, puedo apreciar los traseros (tampoco tengo certeza de que los lleve, aunque me ha parecido verlos en las fotos), por lo que no estoy seguro de que version es realmente, alguien puede confirmarme algunos de los extras de los que he comentado, por favor?¿, y que diferencia clara hay entre un acabado y otro?¿ (LX, SX, y Premier).
El coche que he mirado, lleva embellecedores cromados en los bajos de la carroceria, eso confirmaria que es un Premier?¿. (exceptuando claro, que se los halla puesto en postventa o industria auxiliar, no deja de ser un embellecedor, que se puede colocar a muchos coches).
Un saludo, y siento mucho tantas preguntas.
Resumen:
1º) Break 1.6 HDi, que tipo de suspension lleva?¿
2º), Diferencia entre LX, SX y Premier?¿
3º) Alguien puede confirmarme el equipamiento del Premier?¿
Ps. Muchas gracias, y perdonar tantas preguntas, pero como es para la compra de un usado (tengo que desplazarme a ir a verlo)...
Ps2. Si finalmente lo compro, prometo hacerme un blogg, para no taladrar a la gente de este foro, con suspensiones, diferencias entre acabados, y equipamiento, es broma!, es que me corroe la compra!, muchas por adelantado!