Escrito originalmente por Antoniobus
Hola nanobandit:
muchas gracias por tu respuesta, me podrías decir cuanto te va ha costar. gracias
Pues no tengo problema en decirtelo.He buscado y rebuscado,y desde feuvert,norauto,etc....,ninguno me bajaba de 500 euros mas la itv,y al final,me han dado un buen precio,290 euros. He de decir que en todos los sitios a los que he llamado y acudido para pedir un presupuesto,me decian que para mi Xsara picasso 2.0 HDI del 2002,hacia falta una centralita adiccional,que es lo que subía de precio.Pues este taller solo se dedica a fabricacion de remolques y montaje de enganches,y me ha sacado un monton de libros de vehiculos y sus enganches,y hasta el modelo del año 2006 en adelante,no hace falta ninguna centralita. El me dice que como la mia ha montado muchisimas,y que no es necesario la dichosa cajita,(eso en otros sitios no te dicen nada y te la cobran).Sin embargo,en otros muchos vehiculos si que las pone por que lo necesitan. Otra cosa,no hay ninguna bola que sea fija y que no se quite,(todas se quitan),pero las que llaman desmontables,se quitan muy facilmente con la mano,en cambio las que llaman fijas,es quitar dos tornillos,y la bola desaparece. Bueno, me he enrroyado mucho con la explicacion,espero haberte sido de ayuda.SALUDOSSSSSSSSSSS