Hola a todos.
Merce, hoy ha llovido en Cádiz, donde vivo, a cántaros. Y me he fijado para ver si descubro algo.
El caso, tras tener el coche parado a la intemperie toda la mañana, me he ido directamente a la puerta de atrás derecha, y he observado la goma del marco de la puerta mojada. Esta goma, observarás en su parte más baja que está cortada. Justo por ahí, creo, es por donde me entra el agua, como si fuera un río. He observado en otro picasso, que hay la goma tiene por dentro como un cilindro de goa. Pues bien, en mi coche no estaba. Siguiendola goma he observado que estba desplazado hacia adelante, seguramente de subir y bajar los niños y pisarlo. El caso es que lo he colocado en su sitio y ahora estoy observando que va a pasar. Si me sigue entrando agua, lo próximo que haré, será cambiar la goma. Fijate tu en el tuyo, y puedes comparar esa goam con la de las otras puertas y verás el cilindro que te comento. He hecho fotos, pero cuando sepa cargarlas las pongo.
Por cierto, yo he sacado el cajón portaobjetos y la espuma que lleva debajo. Creo que no es muy conveniente dejarla ahí humeda, no sólo por el mal olor, si no por la chapa.
Salu2