Hola foreros mirar os voy a contar como solucione el proble del piloto intermitente en mi xsara picasso 2.0 HDI del año 2001.
El caso es que ya hace tiempo mi xsara cuando ya tenia 9 años salio una alarma que cuando arrancaba el coche cosa de a los 6 segundos los testigos de alarma de airbag se apagan. Pues bien a mi habia uno que se quedaba intermitente, el que pone airbag dentro en letras. Cuando cumplio 10 le tocaba la itv (por cierto itv de azuqueca de henares Guadalajara), por supuesto el señor de la itv se monto y me tiro para atras por falta grave y me dio 2 meses para repararlo. Ley muchos foros y prové muchas cosas entro otras lo mas comun de todo quité los conectores de abajo de los asientos y empalme los cables directamente, pero me di cuenta que ese testigo del cuadro es otro el que se queda fijo y no parpadea con un simbolo de los cinturones y que esta inmediatamente a la izquierda del que os hablo. Quite la tapa central del volante y vi el conector que hay debajo pero estaba todo bien. Luego ya lo unico que me quedaba era el airbag del pasajero osea el que está encima de la guantera y que fue donde encontré la solucion; hay que quitar la guantera que apenas lleva 10 tornillos tor de 20 y otro mas en la parte de abajo donde pones los pies al fondo que es de la media 30 tambin de tor, luego quitas el conector de la bombilla de la guantera y ya la puedes sacar. Cuando la sacas ves en la parte de arriba el conector del airbag sujeto con un hierro para que no se suelte, todo ello es un bloque redondo . Quité el conector lo volví a conectar y por arte de magia desaparecio la dichosa averia.Despues vuelves a colocar la guantera y listo. Tambien decir que la alarma se quitó sola y no hubo que llevarlo a que me la quitaran en la casa ni nada, simplemente desapareció.
Pues bien espero que a alguien le pueda servir de ayuda y sin nada mas os deseo suerte a todos............