Buenas chicos:
Mi novia se acaba de sacar el carnet hace unos meses y le han regalado un csara copue con el motor 2.0 16v 167cv con excape vimesa y kit sport de citroen, el coche esta muy bien cuidado tiene 126.000km pero hay que hacerle alguna cosita, aunque el coche es gastón no me importa porque solamente hace 44 kilometros por semana aproximadamente.
El caso es que necesito vuestr ayuda para hacerle las 4 cosilas que hay que hacerle-
En la 3º luz de frenado tiene una bombillita fundida, no se ni que bombilla lleva ni donde se compra ni como se cambia.
en el salpiadero en la pantallita del ordenador de abordo la luz de la izquierda, esta fundida, y me pasa lo mismo ni se que bombilla lleva ni donde se compra ni donde ponerla.
necesito saber cada cuantos kilometros se hace la revision de este coche, y cada cuantos kilometros se cambia el aceite,
en la puerta derecha la piel de la tapa de la guanterita esta levantada por el sol y se abre muy mal no se si en desguaces o en la propia citroen me le venderan.
Y bueno de momento para dejarle algo cuco ya estaria bien a partir de hay seria esperar a que ella se senvuelva con él y darle un pintado que aunque no esta nada mal de pintura algun bocao en el paragolpes tiene
.