Hola chicos lo primero me presento, me llamo Jose y tengo 19 años y soy estudiante. Lo segundo disculparme si aqui no va esta pregunta
.
Bueno pues os comento, resulta que vivo en un pueblo y tengo que ir todos los dias a la capital a la universidad, lo que viene siendo unos 65km mas o menos entre ir y volver... actualmente tengo un hyunday coupe del año de la edad de piedra y no veais como traga eso 138 cv gasolina y la verdad, la gasolina me la pago yo y no puedo permitirme tanto gasto... Por tanto recurro a vosotros expertos en citroen, ya que creo que llego el momento de cambiar de coche y ando bastante indecidos entre el nuevo c3 y el nuevo c4.
Busco algo DIESEL inprescindible y que consuma poco, el trayecto es unos 10km (ida) y 10 mas de vuelta, y despues el resto de kilometros son en carretera general(20-25km) hasta llegar a la ciudad que recorrere poco mas de 2 km.
Despues normalmente cada 2 o 3 meses mi pareja y yo solemos hacer una escapadita de unos 400 o 500 km. basicamente usaria el coche para eso, para ir a la universidad que a la semana son 325km mas unos 100 km que pueda hacer el fin de semana me plantaria sobre unos 425-450km a la semana.
El c3 me sale con el motor de 70cv y el equipamiento exclusive + navegador en: 15,651,000 Euros y el de 90 cv con el mismo equipamiento por: 16,703,000.
y el c4 con 90 cv y equpimamiento sport + navegador 18,800,000 Euros.
la verdad estoy un poco pez... nose si el de 70 cv me podria dar problemas, aunque por 18,000,000 tengo el c4 que es mas coche... el gran dilema es... consumo? necesito uno de los 3 que sea un mechero pero que a la vez no tenga que bajar a empujar a las cuestas jeje.
bueno gracias por leyeros el tocho-post y espero que me ayudeis.
un saludo,
Jose