Esto ocurrio hace algo mas de un mes, fue una epoca en la que el radio cd de mi C8 quedo herido de muerte al estropearse el cd y tras investigar por mi cuenta y con vosotros decido poner otro aparato. Pero mientras que me llegaba el nuevo aparato puse el alpine de mi otro coche, un Mazda 626 2.0 16v 136cv del 99, fue muy facil, quitar uno y poner el otro, ajuste todo lo ajustable, funcionaba muy bien, apague y me fui a casa. Esa tarde mi mujer se llevo el coche y luego me paso a buscar y al ponerme a los mandos de mi C8 note que alguien me miraba, sentia unos pinchazos en la nuca, mirads penetrantes y al mirar por el retrovisor interior vi dos luces que no paraban de iluminar, no me quitaban la luz de encima, eran las luces del maletero que estaban encendidas y pense :" La parienta no ha cerrado bien el porton del maletero". Al llegar al lugar donde nos dirigiamos procedi a cerrar bien el porton, pero cual fue mi sorpresa que el porton no se abria, el mando no hacia nada, no podia abrir, el cielo se me vino encima, que haria si pinchaba, como accederia a la rueda de repuesto, no podria acceder al maletero, donde pondria ahora las maletas si fuera de viaje? no sabia que hacer, estaba perdido, y las luces del maletero me seguian mirando con gesto burlesco, se habia apoderado algun ser fantasmagorico de mi C8? No lo se, pero no me lo podia creer. Intente calmarme fumando un cigarro y al sentarme en el asiento del coche y poner la radio vi que todos los ajustes se habian perdido, emisoras, ecualizadores, todo, no quedaba nada, y esas luces seguian ahi, entonces otra luz casi celestial me ilumino y me hizo pensar: "Y si fuera que la radio no estuviera bien conectada?". Efectivamente, fue muy facil, quitar y poner. Pero no conte con otras cosas como que por ejemplo no se quedaba con corriente para memorizar las sintonias al quitar el contacto, decidi quitar la radio y TODO volvio a la normalidad, como si de un exorcismo se tratase esas luces dejaron de mirarme, el porton del maletero se abria e incluso se cerraba y se volvia a abrir para mas satisfaccion mia.... Pues todo esto me sucedio por no poner los cables del cd en su sitio con clemas nuevas y demas, que os parece? Perdon por la extension, pero he querido darle un toque fantasmal. gracias y saludos.