Quisiera saber si a alguien más le ha pasado. Tengo un Sara Picasso de 2007 y desde hace unos meses tiene una falla en las mañanas cuando lo enciendo que se le quita a mitad de mañana luego de un tiempo en marcha. Lo he llevado al consecionario y no dan con el problema ni con asistencia técnica on line desde Argentina. Le cambie las bujías, le han metido en ordenador y nada que dan con el origen de la falla. Al principio pense en los inyectores y nada de nada. De hecho no he llegado ni a los 40 mil kilómetros de uso. La falla es muy molesta porque en la mañana parece no tener potencia y el coche tiembla como una batidora. La verdad es que los mecánicos andan a ciegas y no quiero gastar más dinero sin que exista una solución concreta a mi problema. Ahora han salido con que habrá que cambiarle el catalizador de gases, cuando en la última revisión salió bien en el ordenador.
Otro tema que me interesa, es que el mío es secuencial y por momentos da un fuerte golpe en la caja de cambios en subida. Es esto normal?
Les agradecería sus consejos y guía