Hola a [email protected], hace poco yo tuve una experiencia de una bombilla H7 que me compre por 3 .
El resultado es que me duró exactamente 1 día, y eso que solo la encendí por la noche.
Todavía están los cristales por dentro del faro, en fin ya lo desmontaré.
Después de esto me compré una PHILIPS que me dieron una buena "clavada" pero hasta HOY y lo que le queda.
Lo que quiero decir con esto es que esas bombillas de alumbrado (de 55w creo recordar)deben ser de una buena marca con buen control de calidad.
Lo que mencionáis del regulador, quizás tenga algo que ver, pero no lo creo porque en un coche, la batería tiene mucha capacidad y por tanto la "inercia" de la tensión es tremenda, lo normal será que esté perfectamente "filtrada" debido a la propia capacidad de la batería, salvo que la batería sea vieja y ya no tenga capacidad debido al deterioro y envejecimiento por el uso y el tiempo.
Por resumir:
1.- Poner una buena marca de bombilla.
2.- Si batería muy vieja, cambiar batería ¿Tensión con el motor apagado?
3.- Cambiar regulador del alternador.
Probablemente si has puesto buenas bombillas, sea necesario ejecutar 2 y 3 simultaneamente.
Un saludo y suerte,